VACUNAS Y SU MICROBIOMA
(AUTISMO Y SALUD INTESTINAL)
Autismo Vacuna
"El autismo es principalmente un trastorno del cerebro, pero la investigación sugiere que hasta nueve de cada 10 personas con esta afección también sufren problemas gastrointestinales, como enfermedad inflamatoria intestinal y" intestino permeable ". La última condición ocurre cuando los intestinos se vuelven excesivamente permeables y pierden su contenido en el torrente sanguíneo. La pregunta abierta es si estas diferencias microbianas impulsan el desarrollo de la condición o, en cambio, son consecuencia de ella ". Del artículo de Melinda Wenner Moyer del 14 de agosto de 2014 en Scientific American llamado Las bacterias intestinales pueden jugar un papel en el autismo
Ya te he mostrado varias veces que el aluvión de ANTIBIÓTICOS y VACUNAS a los que nos estamos exponiendo a nosotros y a nuestros hijos regularmente está destruyendo nuestros MICROBIOMAS colectivos ( Y ahora encuentro esto ..... Autores de dos universidades en Brasil, trabajando en colaboración con el Departamento de Patología de la Facultad de Medicina de la Universidad Emory , publicaron un editorial en la edición de este mes de Expert Review of Vaccines ( Is the Gut Microbiome ¿Clave para modular la eficacia de la vacuna? ) La esencia de su trabajo se puede encontrar en dos oraciones del resumen. "Una relación simbiótica con los microbios intestinales es crítica para la función normal de la salud humana. Sin embargo, la vacunación inclina ligeramente el equilibrio simbiótico a favor de la salud humana . "La primera oración es innegable, un simple asunto de SALUD INTESTINAL . Pero, ¿podría la segunda oración ser realmente cierta? ¿Las vacunas realmente están haciendo que nuestros microbiomas sean mejores y más diversos? Un tema de particular interés una vez que te das cuenta de que las cuentas de microbiomas para aproximadamente el 80% del sistema inmunitario de uno ( AQUÍ ) Antes de profundizar en esto, cambiemos de marcha y hablemos por un momento sobre el autismo.
Si ha seguido mi blog, sabe que las posibilidades de que un niño desarrolle AUTISMO ahora son altas. uno impactante en treinta y dos ) El mismo enlace revela algo que puede investigarse fácilmente en línea: que las tripas (tanto los microbiomas como los SISTEMAS DE BARRERA ) de los niños con autismo son diferentes a las tripas de los niños sin autismo. Hace casi dos años y medio que la edición de febrero de Current Psychiatry Reports (The Gut Microbiome: A New Frontier in Autism Research) planteó preguntas similares. La cuestión es que estas preguntas no eran nuevas cuando se hicieron en este estudio. De hecho, te desafiaría a hacer tu propia investigación sobre " AUTISMO INTESTINAL"y vea qué surge. Aunque hay suficiente información para escribir un libro (en realidad, varios libros), una de las cosas más interesantes que encontré fue publicada en la edición de mayo de 2014 de la revista médica Pediatrics ( Síntomas gastrointestinales en el trastorno del espectro autista : Un metaanálisis ).
"Está claro que se necesita un mayor escrutinio clínico y de investigación para aumentar la conciencia sobre este tema y, por lo tanto, apoyar el desarrollo de los mejores estándares de atención. La controversia previa en torno a la vacuna MMR y el vínculo causal propuesto entre ASD y la infección del tracto gastrointestinal probablemente disuadieron a los investigadores de dedicar recursos para examinar el funcionamiento gastrointestinal en esta población al tiempo que fomentan la incertidumbre en la comunidad ASD con respecto a la validez de esta línea de investigación ".
Entonces; Parece que a pesar de sus muchos pecados, el Dr. Andrew Wakefield estaba al menos en el estadio. Sin embargo, dejemos de hacer lo que Forbes hizo ( Culpe a Wakefield por la conexión perdida de autismo-tripa ). Debido a que la ciencia de las vacunas está financiada en gran medida por la propia INDUSTRIA FARMACÉUTICA , o varias agencias gubernamentales ( CDC , FDA , etc.) encargadas de crear legislación para FORZAR A LOS CIUDADANOS A OBTENER DISPAROS , este problema fue una proverbial papa caliente ( DESTRUIDOR DE CARRERAS ) mucho antes de que llegara Wakefield en escena.
Lo que nos lleva a " La controversia"planteado por la cita anterior ---- ¿son los problemas de 'Gut Health' o las vacunas causan autismo? En este día y edad de uso desenfrenado de antibióticos ( ESPECIALMENTE EN NIÑOS Y NIÑOS ), así como la exposición a dosis después de la dosis de adyuvantes de vacunas de aluminio ( AQUÍ ), nadie realmente quiere pisar el terreno que Wakefield hizo --- proponiendo la posibilidad de un vínculo "causal" entre los dos. Si crees que estoy exagerando mi posición, solo date cuenta de que Wakefield fue crucificado antes de que algunos de los Locuras que hizo salieron a la luz. Pero retrocedo.
El nuevo estudio en ERV tiene algunos datos interesantes sobre las vacunas y la salud intestinal. Comienza diciéndonos que "Las vacunas son tremendamente exitosas en la protección contra una amplia gama de enfermedades. "Si observa ESTE GRÁFICO DE CDC , verá que las vacunas no afectaron las tasas de mortalidad en ningún lugar cercano al grado promocionado. Además, si echa un vistazo a mi enlace en la" HIPÓTESIS DE HIGIENE ", verá que si bien se puede argumentar que estamos controlando en gran medida las tasas de morbilidad (a diferencia de las tasas de mortalidad) con dichas vacunas, las ENFERMEDADES DEGENERATIVAS INFLAMATORIAS CRÓNICAS y la AUTOINMUNIDAD se están reproduciendo como ratas de la ciudad de Nueva York. De hecho, iría tan lejos como para proponer que estamos probablemente intercambiando un conjunto de enfermedades por otro.
Los autores continuaron diciendo que "la hipótesis predominante es que la exposición a microbios dañinos podría alterar la composición de las bacterias en el intestino, y la composición del intestino puede influir en la inmunogenicidad de la vacuna ". Esta afirmación es interesante porque lo que realmente dicen es que los gérmenes (virus y bacterias) pueden afectar el microbioma, que a su vez efectúa la capacidad de las vacunas para trabajar en dichos gérmenes. Esto parece muy atrás --- especialmente a la luz de lo que sabemos acerca de " adyuvantes ". ¿Cuáles son los adyuvantes? bueno que preguntó.
"La mayoría de las vacunas contienen una mezcla compleja de componentes funcionales diseñados para interactuar con las moléculas receptoras del huésped e inducir respuestas inmunes específicas. Estos componentes son los antígenos mismos o los adyuvantes en los que están formulados para estimular los receptores inmunes innatos. "¿Cuál es el" adyuvante "más común en muchas vacunas? El más común --- de hecho, generalmente se considera" el adyuvante universal "---- es el aluminio (una causa conocida tanto del autismo como del ALZHEIMER ).
Según estos autores , "la interacción de la microbiota intestinal comensal con el huésped no puede caracterizarse simplemente determinando la abundancia de microorganismos,"En otras palabras, mirar una muestra de heces no es lo suficientemente bueno como para decirnos quién va a reaccionar a sus inyecciones. Los autores continúan discutiendo varios experimentos en los que se administraron PROBIÓTICOS antes de la inoculación con la esperanza de aumentar la eficacia", durante semanas a meses antes de la vacunación. Las respuestas inmunes después de la vacunación se determinaron y compararon. En general, estos experimentos de "ganancia de función" mostraron resultados inconsistentes. "Ya sea que se trate de suplementos nutricionales o probióticos, la" inconsistencia "rige el día (ver enlace anterior). ¿Por qué? Porque las" MONOTERAPIAS "con frecuencia no son aplicables al mundo real.
Como una pequeña nota al margen de este estudio, una de las seis palabras clave que los autores enumerados fueron "". Sin embargo, después de no ver la palabra mencionada en el estudio, utilicé la función" buscar "para encontrarla y no pude. No puedes entender este tema sin entender algo sobre la disbiosis. Te desafiaría a hacer otra búsqueda --- este en "Vacuna contra la disbiosis". Después de pasar un tiempo leyendo, tómese un momento para pensar qué podría estar haciendo la próxima inyección al Microbioma de su hijo. También recuerde que estas inyecciones no solo afectan a los Microbiomas, según la investigación más reciente ( véase la cita en la parte superior de la página) que están afectando a la forma en que los sistemas de barreras epiteliales de las personas trabajan a nivel celular. Cuando este sistema disfunciones que provoca algo que me refiero como " lAS LEAKIES"(Leaky Gut, Leaky Lung, Leaky Brain, Leaky Cord, etc., etc.).
(AUTISMO Y SALUD INTESTINAL)
Autismo Vacuna
"El autismo es principalmente un trastorno del cerebro, pero la investigación sugiere que hasta nueve de cada 10 personas con esta afección también sufren problemas gastrointestinales, como enfermedad inflamatoria intestinal y" intestino permeable ". La última condición ocurre cuando los intestinos se vuelven excesivamente permeables y pierden su contenido en el torrente sanguíneo. La pregunta abierta es si estas diferencias microbianas impulsan el desarrollo de la condición o, en cambio, son consecuencia de ella ". Del artículo de Melinda Wenner Moyer del 14 de agosto de 2014 en Scientific American llamado Las bacterias intestinales pueden jugar un papel en el autismo
Ya te he mostrado varias veces que el aluvión de ANTIBIÓTICOS y VACUNAS a los que nos estamos exponiendo a nosotros y a nuestros hijos regularmente está destruyendo nuestros MICROBIOMAS colectivos ( Y ahora encuentro esto ..... Autores de dos universidades en Brasil, trabajando en colaboración con el Departamento de Patología de la Facultad de Medicina de la Universidad Emory , publicaron un editorial en la edición de este mes de Expert Review of Vaccines ( Is the Gut Microbiome ¿Clave para modular la eficacia de la vacuna? ) La esencia de su trabajo se puede encontrar en dos oraciones del resumen. "Una relación simbiótica con los microbios intestinales es crítica para la función normal de la salud humana. Sin embargo, la vacunación inclina ligeramente el equilibrio simbiótico a favor de la salud humana . "La primera oración es innegable, un simple asunto de SALUD INTESTINAL . Pero, ¿podría la segunda oración ser realmente cierta? ¿Las vacunas realmente están haciendo que nuestros microbiomas sean mejores y más diversos? Un tema de particular interés una vez que te das cuenta de que las cuentas de microbiomas para aproximadamente el 80% del sistema inmunitario de uno ( AQUÍ ) Antes de profundizar en esto, cambiemos de marcha y hablemos por un momento sobre el autismo.
Si ha seguido mi blog, sabe que las posibilidades de que un niño desarrolle AUTISMO ahora son altas. uno impactante en treinta y dos ) El mismo enlace revela algo que puede investigarse fácilmente en línea: que las tripas (tanto los microbiomas como los SISTEMAS DE BARRERA ) de los niños con autismo son diferentes a las tripas de los niños sin autismo. Hace casi dos años y medio que la edición de febrero de Current Psychiatry Reports (The Gut Microbiome: A New Frontier in Autism Research) planteó preguntas similares. La cuestión es que estas preguntas no eran nuevas cuando se hicieron en este estudio. De hecho, te desafiaría a hacer tu propia investigación sobre " AUTISMO INTESTINAL"y vea qué surge. Aunque hay suficiente información para escribir un libro (en realidad, varios libros), una de las cosas más interesantes que encontré fue publicada en la edición de mayo de 2014 de la revista médica Pediatrics ( Síntomas gastrointestinales en el trastorno del espectro autista : Un metaanálisis ).
"Está claro que se necesita un mayor escrutinio clínico y de investigación para aumentar la conciencia sobre este tema y, por lo tanto, apoyar el desarrollo de los mejores estándares de atención. La controversia previa en torno a la vacuna MMR y el vínculo causal propuesto entre ASD y la infección del tracto gastrointestinal probablemente disuadieron a los investigadores de dedicar recursos para examinar el funcionamiento gastrointestinal en esta población al tiempo que fomentan la incertidumbre en la comunidad ASD con respecto a la validez de esta línea de investigación ".
Entonces; Parece que a pesar de sus muchos pecados, el Dr. Andrew Wakefield estaba al menos en el estadio. Sin embargo, dejemos de hacer lo que Forbes hizo ( Culpe a Wakefield por la conexión perdida de autismo-tripa ). Debido a que la ciencia de las vacunas está financiada en gran medida por la propia INDUSTRIA FARMACÉUTICA , o varias agencias gubernamentales ( CDC , FDA , etc.) encargadas de crear legislación para FORZAR A LOS CIUDADANOS A OBTENER DISPAROS , este problema fue una proverbial papa caliente ( DESTRUIDOR DE CARRERAS ) mucho antes de que llegara Wakefield en escena.
Lo que nos lleva a " La controversia"planteado por la cita anterior ---- ¿son los problemas de 'Gut Health' o las vacunas causan autismo? En este día y edad de uso desenfrenado de antibióticos ( ESPECIALMENTE EN NIÑOS Y NIÑOS ), así como la exposición a dosis después de la dosis de adyuvantes de vacunas de aluminio ( AQUÍ ), nadie realmente quiere pisar el terreno que Wakefield hizo --- proponiendo la posibilidad de un vínculo "causal" entre los dos. Si crees que estoy exagerando mi posición, solo date cuenta de que Wakefield fue crucificado antes de que algunos de los Locuras que hizo salieron a la luz. Pero retrocedo.
El nuevo estudio en ERV tiene algunos datos interesantes sobre las vacunas y la salud intestinal. Comienza diciéndonos que "Las vacunas son tremendamente exitosas en la protección contra una amplia gama de enfermedades. "Si observa ESTE GRÁFICO DE CDC , verá que las vacunas no afectaron las tasas de mortalidad en ningún lugar cercano al grado promocionado. Además, si echa un vistazo a mi enlace en la" HIPÓTESIS DE HIGIENE ", verá que si bien se puede argumentar que estamos controlando en gran medida las tasas de morbilidad (a diferencia de las tasas de mortalidad) con dichas vacunas, las ENFERMEDADES DEGENERATIVAS INFLAMATORIAS CRÓNICAS y la AUTOINMUNIDAD se están reproduciendo como ratas de la ciudad de Nueva York. De hecho, iría tan lejos como para proponer que estamos probablemente intercambiando un conjunto de enfermedades por otro.
Los autores continuaron diciendo que "la hipótesis predominante es que la exposición a microbios dañinos podría alterar la composición de las bacterias en el intestino, y la composición del intestino puede influir en la inmunogenicidad de la vacuna ". Esta afirmación es interesante porque lo que realmente dicen es que los gérmenes (virus y bacterias) pueden afectar el microbioma, que a su vez efectúa la capacidad de las vacunas para trabajar en dichos gérmenes. Esto parece muy atrás --- especialmente a la luz de lo que sabemos acerca de " adyuvantes ". ¿Cuáles son los adyuvantes? bueno que preguntó.
"La mayoría de las vacunas contienen una mezcla compleja de componentes funcionales diseñados para interactuar con las moléculas receptoras del huésped e inducir respuestas inmunes específicas. Estos componentes son los antígenos mismos o los adyuvantes en los que están formulados para estimular los receptores inmunes innatos. "¿Cuál es el" adyuvante "más común en muchas vacunas? El más común --- de hecho, generalmente se considera" el adyuvante universal "---- es el aluminio (una causa conocida tanto del autismo como del ALZHEIMER ).
Según estos autores , "la interacción de la microbiota intestinal comensal con el huésped no puede caracterizarse simplemente determinando la abundancia de microorganismos,"En otras palabras, mirar una muestra de heces no es lo suficientemente bueno como para decirnos quién va a reaccionar a sus inyecciones. Los autores continúan discutiendo varios experimentos en los que se administraron PROBIÓTICOS antes de la inoculación con la esperanza de aumentar la eficacia", durante semanas a meses antes de la vacunación. Las respuestas inmunes después de la vacunación se determinaron y compararon. En general, estos experimentos de "ganancia de función" mostraron resultados inconsistentes. "Ya sea que se trate de suplementos nutricionales o probióticos, la" inconsistencia "rige el día (ver enlace anterior). ¿Por qué? Porque las" MONOTERAPIAS "con frecuencia no son aplicables al mundo real.
Como una pequeña nota al margen de este estudio, una de las seis palabras clave que los autores enumerados fueron "". Sin embargo, después de no ver la palabra mencionada en el estudio, utilicé la función" buscar "para encontrarla y no pude. No puedes entender este tema sin entender algo sobre la disbiosis. Te desafiaría a hacer otra búsqueda --- este en "Vacuna contra la disbiosis". Después de pasar un tiempo leyendo, tómese un momento para pensar qué podría estar haciendo la próxima inyección al Microbioma de su hijo. También recuerde que estas inyecciones no solo afectan a los Microbiomas, según la investigación más reciente ( véase la cita en la parte superior de la página) que están afectando a la forma en que los sistemas de barreras epiteliales de las personas trabajan a nivel celular. Cuando este sistema disfunciones que provoca algo que me refiero como " lAS LEAKIES"(Leaky Gut, Leaky Lung, Leaky Brain, Leaky Cord, etc., etc.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario